Dialogan en SEP por 20 minutos

AutorIris Velázquez

Representantes de la disidencia magisterial acudieron ayer a la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP), donde se reunieron con el titular de la dependencia, Esteban Moctezuma, para continuar con las negociaciones sobre la reforma que prevé aprobar el Congreso.

El encuentro, en el estuvo presente la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Adela Piña, duró apenas 20 minutos.

De acuerdo con voceros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), los representantes magisteriales reiteraron su rechazo a diversos puntos del dictamen aprobado por comisiones de la Cámara baja.

Advirtieron que de no atenderse sus reclamos continuaran las movilizaciones.

"Debemos demostrarles que no estamos de acuerdo con lo que contiene ese documento y que vamos a seguir luchando por abrogar la mal llamada reforma educativa", señaló Arcángel Ramírez, dirigente de la CNTE en Guerrero.

En tanto, Pedro Gómez Bámaca, de Chiapas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR