Dialoga con Obama

AutorÉrika Hernández

LIMA.- El Presidente Enrique Peña Nieto dialogó ayer con el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, en el marco de la Cumbre de Líderes de Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

Los mandatarios se sentaron juntos en la reunión privada celebrada entre los representantes de los 12 países que conforman el Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica (TPP), sin embargo, la Presidencia no informó sobre el contenido de su charla.

Esta fue la primera vez que los dos se vieron tras la elección en la que ganó Trump y también fue la última gira internacional que realizará Obama antes de entregar la Casa Blanca al magnate republicano.

Durante el encuentro en la capital peruana, Peña Nieto sostuvo breves encuentros con el Presidente de China, Xi Jinping, y el Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR