Dialoga Eloy Cantú con Garza Sada

AutorHugo Martínez

El aspirante de la Alianza Ciudadana por la Alcaldía de San Pedro, Eloy Cantú Segovia, se reunió al mediodía de ayer con el Alcalde Gerardo Garza Sada, a quien visitó en su despacho para intercambiar puntos de vista sobre seguridad, desarrollo urbano y brindar apoyo a las clases necesitadas.

Cantú Segovia le planteó al Edil la necesidad de establecer una comunicación más eficiente entre la ciudadanía y sus autoridades para buscar soluciones a los problemas en forma más ágil.

Garza Sada afirmó que su administración tendrá las puertas abiertas para cualquiera de los representantes de los partidos políticos que quieran conocer más sobre el trabajo que están desempeñando las distintas dependencias municipales.

"Nosotros lo mismo hicimos (reunirse) con el candidato de Acción Nacional, y seguramente los vamos a hacer con todos los demás candidatos que quieran conocer San Pedro, aquí se trata de brindar la información que tenemos, que es pública en beneficio de todos los sampetrinos", señaló el Alcalde sampetrino.

Cantú Segovia adelantó a Garza Sada que a partir de la semana próxima buscará reunirse con algunos funcionarios municipales para obtener información sobre los proyectos de obra pública que están en proceso, además de los programas en materia de seguridad.

"Yo quiero, lo que está bien, mejorarlo, y lo que está mal, corregirlo, y para poder hacer eso yo tengo que tener un conocimiento más profundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR