Dialoga Deloitte con empresarios

Deloitte ha establecido un firme compromiso con sus clientes para dialogar de frente sobre los temas fundamentales que impactan a sus negocios, siempre en un entorno de cercanía y confianza.

La serie de eventos "Comentarios Fiscales 2007", organizados en 20 ciudades, brindaron a Deloitte la oportunidad de reafirmar una vez más este compromiso, así como acercarse a sus clientes y poner a su disposición un mayor número de sedes localizadas en puntos estratégicos, que permitieron a la comunidad de negocios acceder a ellas fácilmente para compartir el análisis de más socios especialistas sobre los cambios aprobados en materia fiscal.

Los eventos contaron con la participación videograbada de Agustín Carstens, secretario de Hacienda y Crédito Publico; Luis Enrique Mercado, director general de El Economista; Jonathan Heath, director de Estudios Económicos de HSBC, y Pedro Zorrilla Velasco, director general adjunto de la Bolsa Mexicana de Valores, quienes coincidieron en la importancia de reformas fiscales fundamentales que incidan en el desarrollo sostenible del país.

En esta ocasión, en atención a los requerimientos de sus clientes, Deloitte estructuró una agenda por temas con el fin de analizar todos los efectos e implicaciones de las diferentes leyes en operaciones específicas diversas:

· Ley de Ingresos.

· Tasas, exenciones y deducciones. Estructuras societarias y operativas.

· Estímulos fiscales y beneficios. Aspectos relativos al endeudamiento.

· Finalmente, los socios especialistas del área legal compartieron el análisis crítico de las reformas.

Deloitte reiteró la invitación para continuar actualizándose en materia fiscal y otros temas relevantes para la comunidad empresarial a través de DComentarios®, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR