Detienen a líder de porros

AutorArturo Sierra

La Procuraduría capitalina ejercitó acción penal en contra de un pseudoestudiante universitario, quien con amenazas obligaba a jóvenes estudiantes de preparatoria a ingerir bebidas embriagantes.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Eduardo Daniel Jiménez Ruiz, "El Bule", de 27 años, fue consignado como probable responsable del delito de corrupción de menores. También se le relaciona con disturbios y daños causados al patrimonio universitario el 12 de septiembre de 2008.

La dependencia informó en un comunicado que el detenido es señalado como líder de la Organización Estudiantil Universitaria y dirigente del grupo Los Lagartos de la Preparatoria 5.

El Ministerio Público informó que policías que patrullaban por Mar de la Tranquilidad y Calzada de las Bombas detectaron a una menor de edad en estado de intoxicación por consumo de alcohol acompañada por varios sujetos;entre ellos Jiménez Ruiz, quien fue capturado.

Al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR