Detienen a dos por mantas con amenazas

AutorViridiana Martínez

Armando "N" y Miriam "N", presuntamente relacionados en la colocación de mantas con amenazas a trabajadores y contra el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz, fueron detenidos ayer.

El delito lo habrían cometido el 1 de febrero, tras poner un mensaje intimidatorio en la Avenida Izazaga, Alcaldía Cuauhtémoc, en el que hacían mención de personas apodadas como "El Pichón", "El Roy" y "El Muerto", así como en contra de Ruiz, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

"A través del análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5 de la ciudad, así como con trabajos de investigación de gabinete y campo, se obtuvieron datos de prueba que relacionaban a dos personas que fueron vistas en el lugar de los hechos", indicó la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ).

Tras varios días de indagatorias, se pudo saber que los responsables se localizaban en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR