Detienen a 4 por Gallegos

AutorMURAL / Staff

Luis Carlos Nájera, Fiscal General del Estado, reveló ayer que cuatro personas están detenidas por su presunta participación en el crimen de J. Jesús Gallegos Álvarez, entonces Secretario de Turismo.

El funcionario confirmó la información, pero no reveló la identidad de los sospechosos ni el grado de participación que habrían tenido en la ejecución.

Tampoco habló sobre el móvil del asesinato registrado el 9 de marzo en Colinas de San Javier, cuando Gallegos Álvarez se dirigía a su casa ubicada en el Fraccionamiento Puerta de Hierro, luego de salir de una reunión de trabajo.

La camioneta del funcionario fue atacada a balazos por varios sujetos, quienes la interceptaron sobre Avenida Acueducto.

AVANZAN INDAGATORIAS

Por otra parte, Nájera reveló que la célula delictiva que atacó las instalaciones de MURAL atentó contra bares en la Avenida Javier Mina, pero no precisó el grupo criminal al que pertenece.

Más tarde, a través de un comunicado, la Fiscalía también señaló que hay un detenido por la agresión al diario y se espera que hoy se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR