Recorta Boston Desventaja Al Derrotar a Miami Por 97 a 81

Boston, 7 May (Notimex).- Celtics de Boston está de regreso en la serie semifinal de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) que disputa con el Calor de Miami al ganar el tercer juego de la confrontación por 97 a 81.

Luego de que en los dos primeros cotejos de esta serie los Celtics por momentos se vieron impotentes ante un equipo de Miami que les impuso sus condiciones, pero ahora con el apoyo de sus aficionados fue Boston quien dictó el estilo en que se jugaría el partido de de este sábado.

A pesar de la derrota de este sábado, la quinteta del Calor de Miami se mantiene al frente de la serie por dos juegos a uno y será el próximo lunes cuando Boston trate de empatar la confrontación a ganar cuatro de un máximo de siete juegos posibles.

Por Boston (5-2) sus mejores anotadores fueron el veterano Kervin Garfnett quien consiguió 28 puntos y atrapó 18 rebotes, Paul Pierce colaboró con 27, Ray Allen contribuyó con 15 y Delonte West finalizó con 11 unidades.

Por Miami (6-2) destacaron a la ofensiva Dwyane Wade quien encestó 23 puntos, Mario Chalmers logró 17, LeBron James contribuyó con 15 y Joel Anthony terminó con 12 unidades y además capturó 11 rebotes.

Anotación por cuartos:

Miami21 25 15 20 - 81

Boston 27 17 28 25 - 97

En Memphis, Zach Randolph tuvo otra sólida actuación al conseguir 21 puntos y bajar 21 rebotes y encabezó un ataque en el que otros cuatro de sus compañeros encestaron al menos 10 unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR