Destrucción de expedientes anteriores al 2000 en el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa

PáginasD14

El 2 de diciembre pasado, se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Acuerdo G/33/2003 mediante el cual se dio a conocer la destrucción de expedientes concluidos hasta 1999; entre los puntos relevantes del acuerdo cabe citar los siguientes:

  1. Se destruirán los expedientes (incluyendo pruebas) de las salas regionales que hayan concluido, a más tardar, el último día de 1999.

  2. La destrucción se realizará previo visto bueno del secretario de acuerdos de la sala regional respectiva.

  3. Las partes podrán solicitar devolución o expedición de copias certificadas de pruebas, muestras y documentos de expedientes por destruir en el término de 30 días contados a partir del día siguientes a la publicación de este acuerdo; concluido el plazo, se procederá a la destrucción.

  4. Cada sala regional levantará un acta en el momento de realizar la destrucción de expedientes, y remitirá una copia a la presidencia de este tribunal, a la contraloría interna y a la secretaría general de acuerdos.

  5. Los magistrados deberán seleccionar los expedientes más valiosos de 1999, de acuerdo con lo siguiente:

  1. El asunto más cuantioso que se haya tramitado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR