Se destapa Ronaldo con tres goles

SAO PAULO (AFP).- El popular Corinthians venció la noche del miércoles en Sao Paulo al Fluminense por 4-2 con tres goles del artillero Ronaldo, 'el Fenómeno', que marcó por primera vez en el Torneo brasileño, en el marco del cierre de la novena fecha del certamen liderado por el Atlético Mineiro.

El resultado del duelo disputado en el estadio Pacaembú dejó al 'Timao' (equipazo) en el cuarto puesto y en carrera firme por alcanzar la punta tras facturar dos títulos en la temporada: el Paulista y la Copa de Brasil nacional (que le dio el pase a la Copa Libertadores de América 2010).

La cuenta la abrió Ronaldo a los 24, quien definió con precisión a un palo tras gran pase del joven volante Douglas, y el segundo fue del punta Dentinho luego de una buena combinación entre varios de corinthianos incluido 'R9' al 29.

Ronaldo puso el 3-0 con un golazo de categoría: en una arrancada dejó desconcertado con un toque a un defensa y en su carrera esquivó a otro y con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR