Destacan Apoyo de Cancilleria a Mexicanos Varados por Covid-19.

La llegada ayer sabado de mexicanos que se encontraban varados en Cuba, Ecuador y Colombia y que fueron traidos de regreso a Mexico durante las ultimas horas, genero reacciones en redes sociales.

Desde la madrugada del sabado y a lo largo de este domingo, se han hecho de manifiesto las reacciones de bienvenida y los llamados a cuidarse a los mexicanos que arribaron durante las ultimas horas y que no pudieron salir en los dias anteriores de los paises donde se encontraban.

En redes sociales, la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) compartio por la manana y noche de ayer, fotografias de la llegada de connacionales a Mexico y quienes no pudieron abandonar las naciones donde pernoctaron desde que se decreto la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Lo anterior provoco durante las siguientes horas mensajes de apoyo a los 113 connacionales mexicanos que, de acuerdo con la SRE, arribaron la manana de ayer provenientes de Ecuador y Colombia.

Asi como mensajes de bienvenida a los beneficiados de las acciones implementadas por el envio ayer en la noche, de una aeronave de la Fuerza Aerea Mexicana a La Habana, Cuba, para traer de regreso a 134 mexicanos que se encontraban varados.

Debido a las restricciones sanitarias de salud implementadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR