Destaca innovación de Mondelez en Confitexpo 2015

En el marco de la edición número 30 de Confitexpo, celebrada en Expo Guadalajara, Mondelez International, la compañía de snacks líder a nivel internacional, con ventas netas globales de 34 mil millones de dólares en 2014 y que genera más de 100 mil empleos alrededor del mundo, presentó los planes de desarrollo e innovación que ha adoptado para el crecimiento y soporte de la industria de la confitería nacional.

La empresa detrás de algunas de las marcas más grandes en México como Halls, Trident, Clorets, Oreo, Philadelphia y Tang participó en este importante evento con la presentación de nuevos formatos y empaques que mantienen su liderazgo en el sector.

"Confitexpo es un espacio de vinculación en el que no sólo impulsamos nuevas relaciones comerciales, sino que consolidamos las ya existentes. Nuestra estrategia global de ventas se caracteriza por convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes para construir relaciones 'ganar-ganar' a largo plazo que van más allá de un objetivo comercial, buscando juntos el desarrollo de nuestra empresa y de nuestros empleados", comentó Ulises Vergara, director de Ventas de Mondelez México.

El papel de Mondelez México es fundamental en el ámbito de la confitería, ya que es desarrollador de la categoría. Constantemente presenta innovaciones no sólo en productos, sino también en formatos, empaques, exhibidores y nuevas formas para llegar al mercado. Como lo menciona Miguel Ángel Álvarez, director de Ventas al Mayoreo de Mondelez México: "Nuestro país tiene un rol fundamental y estratégico en el escenario mundial de confitería al ser el segundo mercado más importante dentro de Latinoamérica, sólo después de Brasil".

Mondelez se caracteriza por ser una empresa que escucha al consumidor e innova para satisfacer sus necesidades cambiantes. "Por esta razón impulsamos el mercado de formatos pequeños con el lanzamiento de Halls 2, una presentación de mayor portabilidad en el segmento de 'low cash' en la que seleccionamos tres sabores relevantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR