El desquite es con él mismo

AutorEdgar Contreras

Marco Fabián no busca revancha con quienes lo han vapuleado.

"Tiene qué ser el mejor año y no necesito taparle la boca a los detractores ni a la gente.

"No tengo qué demostrar nada a nadie, simplemente demostrar dentro de la cancha antes que a nadie, a mí mismo, estoy en el momento de vivir el presente, dejar atrás lo que ha pasado, la historia con Chivas, gracias a Dios llego a una gran institución como Cruz Azul y estoy dando lo mejor de mí", dijo ayer el volante.

Tan renovados bríos tiene el jugador que pretende echarse al hombro a La Máquina.

"Nunca he tenido miedo a los retos, es una gran responsabilidad llegar a un equipo grande y con jugadores más grandes que tienes a un lado también, pero creo que aquí debe de haber 11 líderes dentro de la cancha, no solamente uno ni dos.

"Tenemos que jugar como equipo, juntos, esto es lo que va a sacar los triunfos y campeonatos. Las individualidades pueden sobresalir, pero antes que nada está el equipo", comentó.

Marco ha venido a la baja. En los últimos cuatro torneos acumula 12 goles en la Liga, mientras en los tres que lo precedieron marcó 23.

Eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR