Se despide Eva con baile setentero

REFORMA / Staff

La actriz Eva Longoria dejó la Ciudad de México la madrugada de ayer para volar de regreso a Los Ángeles, donde atendería la ceremonia de los premios Emmy, pero no sin antes protagonizar un baile setentero al lado de Jaime Camil y Jorge D'Alessio.

Tras aterrizar en EU, la estadounidense agradeció a los mexicanos por la experiencia durante su estancia la semana anterior, donde presentó su perfume y brindó autógrafos a sus seguidores.

"Gracias México Lindo por darme la bienvenida con los brazos abiertos como siempre", escribió ayer en su cuenta de Twitter.

La actriz de Desperate Housewives aprovechó su estadía en el DF para pasear por el Zócalo, la Catedral y la Alameda.

La noche del sábado, Longoria convivió con amigos como Jaime Camil, la novia del mismo, Heidi Balvanera, y Jorge D'Alessio, aunque ninguno reveló el lugar de la fiesta.

"Increíble ver a mi hermana Eva en el DF. Te quiero querida, estoy agradecido de tenerte en mi vida", redactó Camil en la misma red social.

Tanto Camil como D'Alessio subieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR