Sin despeinarse

AutorCANCHA / STAFF

BARCELONA.- Los culés no sueltan la punta.

El Camp Nou recibió la visita del Málaga, colero de la Liga española, ante el cual Barcelona no desplegó su mejor futbol, pero hizo lo necesario para llevarse el triunfo por 2-0.

La primera anotación de los catalanes llegó por conducto de Gerard Deulofeu, quien envió a portería un balón enviado por Lucas Digne desde línea de fondo por la izquierda, al minuto 2.

El gol de Deulofeu estuvo teñido de polémica, pues la pelota había abandonado la cancha claramente antes de que Digne enviara el servicio para su compañero, algo que los malagueños reclamaron airadamente, pese a lo cual el tanto subió al marcador.

Tras recibir el primer golpe, el Málaga no se achicó e intentó jugar de tú a tú con los blaugranas, incluso generando más peligro, sin embargo, su esfuerzo no se vio recompensado y, antes del descanso, su delantero Diego Rolán tuvo que abandonar el juego por una lesión muscular.

Para la segunda mitad, el Barsa aprovechó que la presión de los malagueños menguó para emparejar el trámite del partido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR