Despedido, reporta atropellos de la JFCA en Cuernavaca

Señor director:

En 2011 fui objeto de despido injustificado por parte de la empresa Saint Gobain, S.A. de C.V., ubicada en el municipio de Ciudad Ayala, Morelos.

Entablé una demanda en su contra porque se negó a explicarme la causa de mi despido y a liquidarme en los términos de ley.

A mi caso se asignó el expediente número 956-011, radicado en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), con sede en Cuernavaca.

El abogado me dijo que se realizaría una serie de audiencias y que la empresa debía ser notificada por el actuario adscrito a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Como la primera audiencia se efectuó sin llegar a ningún acuerdo, se difirió.

La nueva fecha de audiencia se estableció para el 11 de septiembre de 2012, pero a pesar de que la parte demandada fue debidamente notificada, misteriosamente desaparecieron la cédula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR