Desnuda su alma

AutorJuan Carlos García

Fey tiene su historia, que incluye 25 años de ir y venir en escenarios, de éxitos radiofónicos y digitales, de dedicatorias y polémicas, de cambios de imagen y de madurez personal y profesional... y todo eso lo muestra en el show de Desnuda Tour 2020.

Este domingo a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, la intérprete de "Te Pertenezco" se conectará por medio de la plataforma Cinépolis Klic para mostrarse tal como es, en el escenario y fuera de este, cantando, bailando y como espectadora.

"La música te lleva a los lugares de alta vibración, aunque sea música triste, te ayuda a sacarlo, a transformarlo, es alta energía y te impulsa, te dan ganas de vivir.

"La música es curativa y quienes hacemos música tenemos esa responsabilidad de llevar entretenimiento, de hacer el esfuerzo para tratar de dar esos pasos con la música", comentó la cantautora e influencer en entrevista desde su casa.

Con su más reciente sencillo "The Perfect Song", que grabó con Paul Oakenfold, María Fernanda volvió a las plataformas digitales semanas atrás, y se percató de que su fanaticada le sigue siendo fiel, tanto en plataformas de streaming como en redes sociales, donde no para la conversación.

Esto la motivó a darle los toques finales al show que grabó en octubre del 2019 en la Arena Ciudad de México, para lanzarlo en la plataforma digital y acercarse de alguna manera a su audiencia. La gira tuvo que frenarla por la pandemia y para cuando retorne a los escenarios, ya tendrá nuevo material.

"Este concierto no es sólo compartir la música, sino también la historia de cada una de las canciones. Hay muchas que compuse para alguien importante, en su momento, y también, fueron muy significativas para cada persona", comentó la intérprete de "Frío" y "Sé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR