Desmiente romance con ex Garibaldi

MIAMI (NTX).- El actor de origen cubano Jorge Luis Pila, quien recientemente contrajo nupcias con la actriz mexicana Annette Michel, desmintió ayer rumores de un presunto romance con la ex Garibaldi Luisa Fernanda Lozano.

Luis Pila, de 28 años de edad y quien graba en Miami como protagonista la serie coproducida por Univisión y Venevisión María Clara, dijo no tener tiempo para "romances" y mantener una relación "estable", aunque por el momento "de lejos", con su esposa.

"Vine a trabajar a Miami y eso es lo que hago lunes a sábado. Hicimos un compromiso de trabajo en el que ella -Annette- iba a trabajar en México y yo acá", afirmó el joven actor en declaraciones a Notimex.

Luis Pila, quien tiene la ciudadanía mexicana, salió al paso así a rumores surgidos en medios electrónicos de México, según los cuales mantendría un romance...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR