Desmiente PRI-Edomex a lideresa de Naucalpan

AutorArturo Espinosa y Norma García y con información de Hugo Corzo

En la campaña a la Gubernatura del priista Eruviel Ávila no se compraron playeras a la lideresa de ambulantes Carmen Olmedo, quien afirmó que el dinero que le dio a un funcionario de Naucalpan era el "cambio" de dicha transacción y no un soborno para obtener permisos.

Así lo aseguró el dirigente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, quien consideró que los argumentos de Olmedo carecen de fundamento.

"Nos extraña lo que ella dice en sus declaraciones. La afirmación es falsa y, en su misma declaración, no dice qué cantidad, cómo se hizo ni nada. Es un comentario sacado a colación con mucha irresponsabilidad.

"El manejo de los recursos de campaña y el financiamiento de ellos (sic) siempre se ha manejado con transparencia y estricto apego a la ley electoral", aseguró.

REFORMA publicó el martes dos videos donde se ve a Olmedo entregar fajos de billetes al entonces director de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR