Deslumbra con sus regalos

AutorPaula Ruiz

Casi con un año de relación, se dice que Luis Miguel ya le entregó un anillo de compromiso con diamante rosa a la actriz Aracely Arámbula.

Pero tal parece que no es la primera vez que el cantante mexicano regala una sortija como símbolo de su amor, ya que antes corrieron con la misma suerte la conductora Daisy Fuentes y la cantante Mariah Carey.

El martes, un día después de la fiesta de cumpleaños de Aracely, que supuestamente le organizó Luismi en un hotel de Chihuahua, circuló el rumor de que el artista pidió la mano de su pareja y que, como símbolo de compromiso, hasta le dio un anillo.

A finales de 1995, la ex conductora de MTV Daisy Fuentes, entonces pareja oficial de "El Sol", recibió de su galán una argolla valuada, en aquel entonces, en 85 mil dólares.

Ese mismo año, pero en octubre, Luis Miguel le regaló a la animadora un auto BMW último modelo, de 50 mil dólares, supuestamente por motivo de su primer año de noviazgo. La pareja terminó dos años después.

En 1999, en el programa Entertainment Tonight, se dijo que la intérprete neoyorquina lucía un anillo que su entonces pareja le obsequió.

Además de la sortija, Mariah fue sorprendida por Micky con un brazalete de diamantes de la prestigiada casa de joyas Van Cleff & Arpel, para celebrar el contrato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR