Se deslindan del fraude

AutorLiliana Navarro

Que no paguen justos por pecadores.

Trabajadores de base de la Dirección de Catastro aseguran que no tienen ningún contacto con dinero ni con los sistemas que han sido alterados para desfalcar las arcas municipales, por lo que se deslindan del fraude.

Carlos Larios, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Unidos de Zapopan (SUTUZ), señaló que se reunieron con la contralora Teresa Brito, para ofrecer su apoyo en la auditoría a su cargo.

"Los trabajadores han sido señalados de corruptos, de una mafia de corrupción, cosa que no es verdad por eso estamos dispuestos a trabajar en conjunto con Contraloría para esclarecer esto", aseveró.

El líder sindical manifestó que desde el inicio de la Administración, han recibido un trato déspota y hostil de parte de la titular de Catastro, Patricia Godínez Luna.

Incluso dijo que la funcionaria no tiene los conocimientos para el cargo, lo que ha ocasionado que realice movimientos arbitrarios de personal que han ido en detrimento de la operación.

"Tiene arquitectos o ingenieros quitando grapas, eso no es correcto, son gente profesionista que eran valuadores antes de que llegara ella.

"Lo único a lo que tememos es a las represalias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR