Deslindan de anuncios a Alcalde homofóbico

AutorÉdgar Hernández

TAPACHULA.- La iglesia cristiana Jesucristo Esperanza Segura salió en defensa de Rafael Guirao Aguilar, Alcalde de Chilón.

Josué Pérez Pardo, líder religioso del ministerio cristiano, deslindó al también líder de la fundación Chiapas Verde de la campaña en contra de las uniones gay, el aborto y la legalización de la mariguana impulsada en Tuxtla Gutiérrez.

Tras reconocer que los espectaculares fueron proporcionados por la fundación que dirige el Alcalde, el Pastor precisó que las lonas corrieron a cargo de la iglesia y que el logotipo de Chiapas Verde se colocó en agradecimiento.

"No a la legalización de iniciativas de ley que van en contra de los mandamientos de Dios. (Aborto, matrimonios gay, legalización de la mariguana). La paga del pecado es muerte", se leía en los espectaculares, que fueron retirados tras la denuncia de asociaciones que impulsan ante el Congreso de Chiapas una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR