Se deslinda Gobernador de Puebla de ilícitos

AutorClara Ramírez

Puebla/ Puebla

El Gobernador de Puebla, Melquiades Morales, afirmó ayer que los actos de corrupción en que presuntamente incurrieron empleados de la Casa de Gobierno no se cometieron durante su administración.

"No son actos realizados durante mi administración, se habla de otras épocas, aunque quien denunció ya presentó sus declaraciones e incurrió en contradicciones", expresó el Gobernador.

Sergio García y Pérez, agente de la Policía Judicial placa 305 fue regresado a las filas de esta institución, mientras se rumoró que los otros cuatro agentes policiacos fueron suspendidos temporalmente de sus cargos, aunque esta versión no fue confirmada por la Procuraduría estatal.

En entrevista en la capital de Puebla, el titular del Ejecutivo local señaló que el Procurador, Carlos Arredondo Contreras, está siguiendo el curso de las investigaciones para castigar a los presuntos responsables de estos actos de corrupción denunciados.

"En caso de que haya delito que se consigne, en caso contrario me servirá para tomar medidas y para organizar mejor la administración dentro de la Casa Puebla", expresó.

Indicó que esperará los resultados de la investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR