Desfila 'gigante' con paisanos

AutorAlejandro Jasso

Como vecino distinguido de Santa Catarina, David Díaz, participante del programa Pequeños Gigantes, asistió como invitado especial a un desfile que se realizó ayer en la Colonia La Fama de este municipio.

El niño de 10 años acudió acompañado de sus papás a celebrar la tradicional "Quema de Judas", que organiza cada año la asociación civil "Patronato de la Fama Antigua".

"Me da mucho gusto estar aquí, me ha ido muy bien, me he sentido muy contento y seguro el tiempo que llevo en México, que ya son como dos meses", comentó David, quien desfiló en una limosina.

"Me siento muy bien que me hayan invitado sobre todo a estar con toda la gente del municipio de Santa Catarina, que me han apoyado mucho".

Rodeado de amigos y familiares, el integrante del escuadrón "Súper Peques" de la producción que conduce Galilea Montijo agregó que no se le ha complicado ninguna de las pruebas que le han puesto.

"Me he sentido muy contento y orgulloso de estar participando ahí porque tenía muchas ganas de llegar a la TV", expresó.

De hecho, de más pequeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR