Desestima Cienfuegos 'juicios infundados'

AutorBenito Jiménez y Érika Hernández

La crítica sin pruebas contra militares no ha sido un obstáculo para que las Fuerzas Armadas continúen en sus misiones de seguridad en bienestar de los ciudadanos, señaló ayer Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional.

En el marco de diversos cuestionamientos por la desaparición de personas en Zacatecas y otros hechos de violaciones de derechos humanos, el Presidente Enrique Peña Nieto y los titulares de las Fuerzas Armadas reconocieron a diversas unidades militares por sus acciones contra la delincuencia.

"La crítica carente de prueba, la intriga, los juicios infundados y la difamación, no fueron factores preponderantes ni distractores que impidieran a estos buenos mexicanos cumplir con su deber, y cumplirlo bien", afirmó Cienfuegos ante los premiados.

En total 25 unidades del Ejército, Marina y Fuerza Aérea fueron reconocidas por sus acciones en contra del crimen organizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR