Desea 'embriagar' con su música

AutorGabriel Garza

Con la misión de llevar su música a distintos países de habla hispana, el actor y cantante Eduardo Verástegui se encuentra en la etapa final de las grabaciones de su primer álbum, bajo la batuta del productor Estéfano, que saldrá al mercado a mediados de marzo del 2001.

Para cumplir el sueño de su primer disco como solista, el originario del poblado de Xicoténcatl, en Tamaulipas, tuvo que dejar su casa, sus amigos y terminar todos sus compromisos en televisión.

Ahora que está a un paso de ver el fruto de su esfuerzo, Verástegui dijo estar ansioso de "embriagar" a la gente con su música.

"Ya se eligieron los temas del disco, llevo siete canciones grabadas y otras tres las terminaré en estos días, para que la última semana de enero o la primera de febrero salga el primer sencillo.

"Hay una canción que me gusta mucho que se llama 'Tequila', que tiene un sabor y un arreglo muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR