Descuidan chamba

TLAJOMULCO.- El servicio público en Tlajomulco puede esperar, pues empleadas del Ayuntamiento participan en un torneo de futbol femenil en días y horarios laborales.

Desde hace aproximadamente dos meses, el Consejo Municipal del Deporte, a cargo de Luis Antonio Sánchez Guzmán, arrancó con el certamen donde participan unos ocho equipos de funcionarias adscritas a dependencias como Catastro, Obras Públicas, Seguridad Pública, Tesorería, DIF y Desarrollo Económico.

Según fuentes cercanas al Municipio, los juegos son los martes y miércoles de las 14:00 a 16:00 horas; el horario de servicio del Ayuntamiento es de las 8:00 a 16:00 horas, según la página oficial.

Los encuentros se realizan en una cancha contigua al Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) y el pasado miércoles arrancaron a las 15:00 horas con Catastro vs. Desarrollo Económico, constató METRO.

Algunos usuarios se quejan de que falta personal en atención de ventanillas, sobre todo en los horarios cercanos a los partidos.

"Van como dos veces que coincide que me toca que tienen partido, afortunadamente las chavas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR