Descartan venganza por Johnny

El homicidio del comerciante Johnny Francisco Laget Quezada no generará una ola de violencia en el Barrio de Tepito, pues fue un pleito personal por diferencias comerciales, indicó ayer Miguel Galán, presidente de la Asociación de Comerciantes Fijos y Semifijos de la localidad.

Tan fue un asunto personal, consideró, que el asesinato se registró fuera del barrio como señal de que no se quería involucrar a Tepito en el crimen.

"El evento no se dio en Tepito, se dio fuera del barrio. La delincuencia tiene sus propios códigos y el que lo mataran afuera es que se trata de un asunto personal, el mensaje es que no es un pleito con el barrio", aseguró.

El miércoles, un sicario asesinó a balazos a Laget Quezada frente a su domicilio, ubicado en la esquina de Norte 88 y Oriente 91, en la Colonia Nueva Tenochtitlán, en la delegación Gustavo A. Madero.

Las primeras versiones policiacas indicaron que Laget Quezada era un zar en Tepito en la introducción y venta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR