Descarta pretexto

AutorÉdgar Vargas

Aunque la Selección Mexicana de taekwondo no podrá entrenar con petos electrónicos para la Copa del Mundo de junio en Azerbaiyán y quizá tampoco para el Mundial de Dinamarca en octubre, para el entrenador nacional José Luis Onofre no hay pretextos para obtener buenos resultados.

El coach de los campeones olímpicos María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez confía en que los pupilos que acudirán a estas justas no se vean afectados por no entrenar con estos equipos.

"Ya tenemos una referencia de cómo se marcan los puntos con los petos, y la verdad que no es excusa para poder conseguir un resultado. Después de la Copa del Mundo va a haber una reunión donde se va a analizar si se continúan con los petos o si se suspende su utilización.

"Si continúa, espero que los adquieran pronto para entrenar el tiempo suficiente para el Mundial", dijo.

Onofre recalcó que la mayoría de los seleccionados mexicanos que estarán en estas justas ya ha utilizado este tipo de petos.

"Sí te complica un poco, pero tenemos que adaptarnos y continuar nuestro trabajo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR