Descarta Fox encuentro con Bush

AutorMayolo López y Maribel González

El Presidente Vicente Fox descartó ayer que en lo que resta del año tenga prevista alguna reunión con su homólogo estadou-nidense, George W. Bush.

El Mandatario admitió en una entrevista radiofónica que tiene mucho interés en participar en la Conferencia del Grupo de Río, que se celebrará en Perú a finales de este mes, y mantener la relación con los países de Sudamérica.

"No hay ninguna reunión prevista con el Presidente Bush, ahorita, en lo que resta en este año hay los contactos permanentes de la relación bilateral", dijo.

En Puebla, el Secretario de Gobernación, Santiago Creel, propuso "reabrir" las negociaciones sobre un acuerdo migratorio con la Casa Blanca.

Aseguró que el Gobierno emprenderá una "batalla" en defensa de los cerca de 4 millones de trabajadores mexicanos indocumentados que residen en EU.

"Es nuestro deber proteger a los mexicanos que se encuentran al norte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR