Descarta Enrique beneficio con CFE

AutorCésar Cardona

EL NORTE/Coahuila

SALTILLO.- El Gobernador Enrique Martínez y Martínez dijo ayer que no se benefició con el trato hecho con la CFE para que torres de alta tensión pasaran por su terreno, sino que su propiedad se devaluó.

El Ejecutivo estatal dijo que él desconocía que las líneas de la CFE pasarían por el terreno de su familia, y que de saberlo, no lo hubieran comprado.

"Cuando lo compra mi gente (no sabía que pasarían las torres de alta tensión), yo no lo compré, son las empresas que siguen operando, las empresas de mi familia tienen que seguir operando, si no se quiebran", dijo el Gobernador.

"Si lo hubiéramos sabido, no lo compran, porque el demérito del terreno, o sea, la devaluación que sufrió el terreno por tener las torres en él es muy grande, se devalúa, ¿o no?, cómo ves tú, que te pasen en un terrenito, cómprate un terreno y que te pasen por ahí torres de alta tensión".

EL NORTE publicó ayer que en el 2001, la Comisión Federal de Electricidad pagó 1.66 millones de pesos a una empresa del Gobernador por el derecho de paso de torres de electricidad en un predio al oriente de Saltillo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR