Se desborda

AutorAbril Valadez

Maluma, uno de los cinco artistas masculinos más escuchados por los mexicanos en Spotify en 2019, regresó a la Ciudad para cerrar el año lleno de la energía de sus fieles tapatíos.

Tal dosis de fuerza la recibió apenas subió el escenario y saludó a los 6 mil 500 asistentes en el Auditorio Telmex, quienes lo recargaron con una ovación estruendosa.

En punto de las 21:20, y luego de un video intro de estilo cinematográfico que fue presentado con el tema "Dirty Diana" de Michael Jackson, el colombiano encendió los motores con el primer tema de la noche, "Mala Mía".

Con el astro entre luces láser fosforescentes, pantallas gigantes, doce bailarinas, cuatro músicos y dos coristas, el público no soportó quedarse en sus asientos y se puso de pie para idolatrar al reguetonero.

"Corazón", "Vente Pa' Ca" y "No se me Quita" fueron las canciones que siguieron y que arrancaron los pasos de baile de los fans.

Un elemento que siempre se mantuvo fuerte fue el canto de niñas, adolescentes y mujeres adultas, pues ellas decidieron gastarse la voz para corear los tracks del intérprete de 25 años.

La batería de Maluma, quien con tan solo una sonrisa o con quitarse los lentes alentaba a los suspiros de las damas, bajó un poco, pero no por falta de energía, sino para cantar "11 PM", a manera de balada.

"Esta siguiente canción es una de mis favoritas de mi disco 11:11, que por cierto anoche los estaba extrañando mucho, Guadalajara. Pero ahora les quiero pedir que todos me acompañen con sus luces, los quiero ver alto, súbanle", dijo antes de entonar el tema que lanzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR