Programa para el desarrollo de la industria del software. Se dan a conocer las reglas para su operación en el ejercicio 2011 y subsecuentes

Páginas9-9

Page 9

El pasado 23 de marzo, la SE dio a conocer en el DOF el Acuerdo por el que se dan a conocer las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (Prosoft) para el ejercicio fiscal 2011, mismo que entró en vigor el día de su publicación.

El Prosoft tiene por objeto contribuir al desarrollo del sector de tecnologías de la información a fin de buscar su crecimiento a largo plazo en el país, así como favorecer la competitividad nacional e inter-nacional.

De esta manera, podrán solicitar los apoyos otorgados por el Prosoft las industrias cuya actividad económica principal consista en el diseño, desarrollo, producción o comercialización de productos, tecnologías y servicios asociados al procesamiento de datos y administración de información. Este sector incluye la industria de software, servicios relacionados y de medios interactivos basados en tecnologías de información.

Los apoyos que otorgará el Prosoft se dividen en once categorías:

1. Capacitación y certificación.

2. Habilitación y equipamiento tecnológico.

3. Normas y modelos.

4. Uso de tecnologías de la información.

5. Innovación.

6. Comercialización.

7. Estudios para desarrollar capacidades de negocios.

8. Servicios profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR