Desarrolla Ogilvy talento con seminarios

David L. Levitt, presidente mundial de Desarrollo de Talento de Ogilvy& Mather, vino a México para conducir seminarios y "workshops" sobre los avances en las diversas disciplinas de comunicación, contenidos y manejo de cuentas, entre otras.

Éstos son parte del programa de Desarrollo y Entrenamiento de la OgilvyAcademy México, a cargo de Erika Silva, su directora de Talento. Participaron colaboradores de diferentes niveles, desde los de reciente ingreso hasta directores de unidades de negocio.

Levitt señaló: "Nunca se puede pasar bastante tiempo con tu gente" y recordó que David Ogilvy -fundador de la agencia- creía apasionadamente en esto y ellos, en la agencia, también. "Hoy en día esto es aún más importante porque la agencia y su gente deben estar en lo más alto y siempre un paso adelante de todos los rápidos cambios que ocurren en el mundo de los clientes, las marcas, los consumidores y las comunicaciones", advirtió.

En este evento, Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, destacó: "No es la primera vez que David viene a México y somos muy afortunados que nos incluya con regularidad en su agenda, ya que le llama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR