Desafían depósitos: Operan sin horarios

AutorJosé Villasáez y Eduardo González

En un franco desafío de los propietarios de los negocios a las autoridades municipales, depósitos y servicares del área metropolitana continuaron ayer con la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

Establecimientos que durante dos fines de semana fueron sorprendidos violando los reglamentos municipales, operaron nuevamente fuera de los horarios establecidos vendiendo libremente bebidas embriagantes.

Durante un recorrido se observó que otros expendios que no habían sido detectados también violaron la hora límite para vender alcohol.

En Monterrey, los depósitos El Venado, en la Colonia Burócratas del Estado; La Güera, en la Colonia Plutarco Elías Calles, y el servicar El Mirador, en la Colonia Buenos Aires, continuaron operando en la ilegalidad al ofrecer la venta de bebidas embriagantes después de las 17:00 horas.

En San Nicolás, el tope oficial para la venta de alcohol los domingos es a las 15:00 horas.

Ayer, los servicares Súper 6, en Félix Galván y Miguel Alemán; El Cuartel, en la Colonia Las Puentes, y el depósito Coors, en Industrias del Vidrio, que ya habían sido sorprendidos violando la ley, continuaron operando fuera de horario bajo el cobijo de los amparos.

Los servicares Pionero, en el cruce de las Avenidas Pico de Orizaba y República Mexicana, y el New Ranch, en Avenida San Nicolás y Cristina Larralde, que no había sido detectado, también violaron el reglamento municipal al vender alcohol después de las 15:00 horas.

En Apodaca, el servicar Las Trancas, en el Mezquital, también fue detectado violando el horario de venta, que en este Municipio es hasta las 17:00 horas.

En San Pedro no fue detectado algún expendio fuera de horario y en Guadalupe el depósito Los Pinos, en Pablo Livas y Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR