Desafían al coronavirus por el Día de las Madres

AutorJosé Villasáez y Antonio Martínez

Ni la Fase 3 de la emergencia sanitaria ni la inminente llegada del pico de contagios de Covid-19 en Nuevo León evitó que los regiomontanos se "volcaran" ayer a carnicerías y restaurantes por el Día de las Madres.

Estos negocios lucieron con largas filas de clientes y vehículos.

"Se trata de festejar, aunque sea un poquito ahí en la casa, sin salir, y para eso no nos puede falta la carnita asada", expresó Jacinto Contreras, tras comprar unos cortes de carne en un negocio en Bonifacio Salinas y Ruiz Cortines, en Guadalupe.

"Hay que festejar a las mamás, en este caso a mi esposa. Ahí estaremos en casita, con mis hijos".

En un recorrido, las largas filas se observaron afuera de carnicerías de Monterrey, San Pedro, San Nicolás y Guadalupe.

"Es venir aquí nada más, con precaución, para festejar tranquilamente con una carne" expresó otro cliente en la Avenida Garza Sada.

Los que prefirieron ordenar su comida para llevar, también se toparon con largas filas.

Y es que ante la restricción de la entrada de clientes a los restaurantes para evitar aglomeraciones, las entregas sobre pedido y los envíos a domicilio estuvieron saturados.

En la Avenida Morones Prieto, los clientes del restaurante Los Arcos esperaban hasta 40 minutos en sus vehículos para ordenar o recoger sus alimentos.

"Apenas voy a hacer el pedido, es por el Día de las Madres", señaló Víctor Rodríguez, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR