Proyectan Derrama de 300 Mdd con Exposiciones de Metalmecánica en Nl

Monterrey, 17 Abr. (Notimex).- Una derrama por cerca de 300 millones de dólares es la que se estima generarán las exposiciones Weldmex, Metalform, Fabtech México y Coatech, a celebrarse aquí del 7 al 9 de mayo, informó hoy la directora del evento, Marcela Ordaz Mercado.

Señaló que la fortaleza en las compras de insumos en el mercado interno y la ligera recuperación de las manufacturas en Estados Unidos, les ayudarán a estas exhibiciones a crecer un 35 por ciento respecto a la edición del 2011.

Para esta sexta edición a realizarse durante tres días en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), se espera la participación de más de 400 empresas de 20 países, indicó.

"Estas empresas mostrarán lo más avanzado en soldadura, robótica, troqueles, maquinaria, tecnología, cortes, pintura y recubrimientos industriales ", dijo.

Puntualizó que "las negociaciones comerciales que estamos esperando con estas cuatro exposiciones simultáneas es de alrededor de 300 millones de dólares, por todo el impacto que tiene en muchos sectores de la industria".

En esta edición, señaló, se contempla la asistencia de por lo menos 10 mil visitantes de México, Estados Unidos, Centro y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR