'Tengo derecho a provocar'

AutorLeda Flores

Seguro de que causará polémica con su primer disco titulado Sexo, Sexo & Sexo, Pedro Kóminik dijo que tiene derecho a provocar.

"Habrá papás o chavos que no estén de acuerdo. No me espanta la crítica. A mí de lo único que se me podrá acusar es de ser directo y honesto. Jamás me referiré al cuerpo de la mujer o al sexo o a la maravilla que es la intimidad, de una manera morbosa o degradante. Tengo el derecho a la provocación y a la controversia,".

El conductor de los segmentos de TV El Emergente y La Grillópera dijo que decidió interpretar canciones relacionadas con el sexo porque no hay un hombre que se atreva a tocar esos temas.

"Paulina Rubio lo hace, Thalía también y nadie dice nada, pero si lo hace un hombre, se piensa no es un caballero. No tengo miedo de ponerme en entredicho.

"Todos estos tópicos se consideran temas feministas, los canta Rita Guerrero, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade. Siempre vienen de una voz femenina".

El actor de la obra La Marta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR