Los Derbez juegan con fuego

Janet Mérida, enviadaLOS ÁNGELES, EU, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Reunir a toda la familia para viajar durante un mes suena maravilloso (¿quién no quisiera hacerlo?) y más si es a un destino como Marruecos. La única condición: ir acompañados por varias cámaras de video para el reality "De viaje con los Derbez", que llega a Amazon Prime Video este viernes. Parecería que, además de eso, los contras son pocos, como viajar con dos niñas pequeñas que podrían estresarse fácilmente y aceptar las distintas dinámicas familiares, pero en la práctica todo es más complejo de lo que parece, y más cuando hay cuatro copias casi idénticas de Eugenio Derbez conviviendo a todas horas, con las mismas virtudes pero también con los mismos defectos.

El resultado podía ser bueno y al mismo tiempo, desastroso, pero lo cierto es que lo viajado ya nadie se los quita, así que la familia Derbez cuenta abiertamente cómo fue hacer un viaje juntos, tan lejos geográficamente y tan lejos también de lo que habían imaginado.

"Yo venía de un viaje previo con Vadhir, nos fuimos a Rusia y nos unió mucho, creí que iba a ser así, que íbamos a estar en la diversión y en el relajo pero creo que jugamos un poquito con fuego porque no dimensionamos qué tan complicado iba a ser, no es lo mismo estar grabando con tu celular y apagarlo cuando quieras a haber permitido que nos acompañaran cámaras. A pesar de que había un trato en el que íbamos a decir que no sale al aire si no queríamos. El hecho de que estuvieran allí fue un poco incómodo, fue jugar un poquito con fuego y nos quemamos", dice Eugenio Derbez.

Todos, excepto Aitana y Kailani, se reúnen en el Four Seasons de Beverly Hills (Los Ángeles) y allí bromean y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR