Sin denuncias de violencia a mujer

GUADALAJARA.- Sin reporte de violencia previa contaba la Fiscalía en el caso de la mujer que fue asesinada por su pareja la mañana del domingo en la Colonia Mesa de los Ocotes, en Zapopan.

Esto aseguró la Fiscal Central del Estado, Marisela Gómez Cobos, quien explicó que los investigadores aún no confirman si el móvil del crimen fue una supuesta infidelidad cometida por la ahora fallecida.

El asesinato de la mujer de 39 años se registró minutos antes de las 12:00 horas en el domicilio de ambos, en Privada de los Álamos, cerca de la Calle Paseo de los Huizaches.

Ella recibió un impacto de bala en la cabeza de parte de si pareja, de 41 años, quien luego se quitó la vida con la misma arma, un revólver.

Los cadáveres de ambos fueron encontrados por las autoridades en su cama, cubiertos con una cobija.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el causante, identificado extraoficialmente sólo como Vicente, llamó a un familiar, su hermano, luego de asesinar a la mujer, y aseguró que se quitaría la vida.

A la llegada del pariente, la pareja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR