Denuncian censura de Globovisión a opositores

AutorValentina Oropeza

Especial

CARACAS.- El líder de la Oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, denunció que los nuevos propietarios del hasta ahora canal opositor Globovisión dieron la orden de no transmitir sus intervenciones en vivo porque tendrían vínculos con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

"¿Uds creen que el Gobierno autorizó la venta de Globovisión para que tengamos información libre? Lo lamento mucho por los trabajadores de Globovisión, por todo ese gran equipo, pero los nuevos dueños son unos enchufados (recomendados)!", escribió Capriles en su cuenta de Twitter, @hcapriles, el domingo en la noche.

El ex candidato presidencial acusó a Raúl Gorrín, uno de los empresarios que ahora encabeza la junta directiva de la emisora, de haber hecho fortuna en los últimos tres años.

Los señalamientos fueron refrendados por el periodista Francisco "Kiko" Bautista, opositor furibundo y conocido presentador del canal, que fue despedido el fin de semana por solidarizarse con el diputado Ismael García, quien también fue expulsado de la plantilla del canal la semana pasada tras difundir un audio en que Mario Silva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR