Denuncia que la CFE tardó mucho en restablecer su servicio

Señor director:

El pasado 13 de mayo a las 22:30 horas, después de un arduo día de trabajo para ser anfitriona de mis familiares, amigos, vecinos y otras personas a las que agasajaría en correspondencia por un gran favor que me hicieron, de repente nos quedamos a oscuras. Unos vecinos reportaron este hecho al teléfono 071 de la CFE, donde les notificaron que en breve se restablecería el suministro de energía eléctrica. También yo traté de reportar a ese teléfono la anomalía, pero luego de 40 minutos de estar en espera en el teléfono oyendo una grabación, me cansé y colgué.

A las cinco de la madrugada, hora en que mi esposo enciende su computadora y empieza a trabajar, no lo pudo hacer pues la energía eléctrica aún no era restablecida. Habló al 071, donde lo atendió Alejandro Urías, quien luego de cotejar nuestro número de servicio (986 940 300 609), le confirmó que la falla había sido registrada con el número de reporte A218091616, pero se extrañó de que aún no fuera atendida, ya que, dijo, esto debe hacerse en un máximo de cuatro horas. Hizo un nuevo reporte y nos pidió seguir esperando.

El 14 de mayo a las 8:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR