Denuncia "actos violentos" de personal docente del Tec

Señor director:

Fui objeto de actos violentos por parte del personal docente de esa institución que, lamentablemente, usted consiente y tolera.

Desde el 21 de junio de 2016 usted tuvo conocimiento de que fui objeto de una agresión de una profesora cubana en el campus Estado de México de su instituto. Ella, por medio del abuso, la humillación, el acoso, la coacción y la intimidación engañó y manipuló a la institución sobre mi competencia profesional como docente, en un encuentro al que había sido invitado para considerarme como potencial trabajador.

No obstante que no tengo ni he tenido relación alguna con el Tecnológico de Monterrey ni con la profesora, ésta me dirigió un ataque que configuró una conducta violenta, habiendo simulado, con particular odio, que yo no era competente como profesor.

Pese a contar con nueve años de experiencia como maestro y tener el aval del Ministerio de Educación de la Federación Rusa, del Instituto Pushkin de Moscú y el de lingüistas rusos para desempeñar el puesto que se necesitaba cubrir, y aunque fui invitado y a que accedí a cooperar para ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR