Bibliografía sobre democracia y medios de comunicación en América Latina

Páginas153-158
153
Andamios
BIBLIOGRAFÍA SOBRE DEMOCRACIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ACEVES GONZÁLEZ, F. (2009), “Elecciones, medios y publicidad política
en Arica Latina: los claroscuros de su regulación”, en Co-
municacn y Sociedad, Nueva Época, m. 12, julio-diciembre,
Guadalajara: Departamento de Estudios de la Comunicación
Social (DECS), Universidad de Guadalajara (U de G), pp. 33-62.
ARREDONDO RAMÍREZ, P. y SÁNCHEZ RUIZ, E. (1986), Comunicacn social,
poder y democracia en México, Guadalajara: U de G.
AUTORES VARIOS (AAVV) (1995), Los medios, nuevas plazas para la
democracia, Lima: Asociación de Comunicadores Sociales
Calandria.
__________ (1999), El Cotidiano. Revista de la realidad mexicana actual,
m. 98, noviembre-diciembre, México: Universidad Autó-
noma Metropolitana (UAM)-Azcapotzalco (Número especial sobre
medios de comunicación y democracia).
__________ (2002), Partidos poticos, medios de comunicación y el proceso
democrático, xico: Instituto Federal Electoral (IFE).
__________ (2009), ¿Qué legislacn hace falta para los medios de comu-
nicacn en México?, México: Asociación Mexicana de Derecho
a la Información (AMEDI)/Fundación Konrad Adenauer.
AZNAR, H. (1999), Comunicacn responsable, deontología y autor-
regulación de los medios, Barcelona: Ariel.
BAKER, E. (2001), Media, Markets and Democracy, Cambridge: Cam-
bridge University Press.
BECERRA, M. y MASTRINI, G. (2009), Los dueños de la palabra. Acceso, es-
tructura y concentración de los medios en la América latina del
Siglo XXI, Buenos Aires: Prometeo Libros.
BENNETT, L., y ENTMAN, R. (eds.) (2000), Mediated Politics: Communication
in the Future of Democracy, Cambridge: Cambridge University
Press.
BOHMANN, K. (1989), Medios de comunicacn y sistemas informativos en
México, México: Alianza Mexicana.
BUSTAMANTE, E. (coord.) (2003), Hacia un nuevo sistema mundial de
comunicacn. Las industrias culturales en la era digital, Bar-
celona: Gedisa.
CAÑIZÁLEZ, A. (coord.) (2009), Tiempos de cambio. Potica y comunicación
en América Latina, Caracas: Fundación Konrad Adenauer/
Volumen 7,mero 14, septiembre-diciembre, 2010, pp. 153-158

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR