Demandará PAN cambios a impuestos

Alberto Morales y Suzzete Alcántara

MÉXICO, D.F., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- La bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión impulsará modificaciones al contenido de la Ley de Ingresos y del Presupuesto de Egresos para 2016.

El coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Fernando Herrera, afirmó que en la discusión de la Ley de Ingresos 2016, que comienza este lunes, su bancada insistirá en demandar cambios en el ISR, IVA e IEPS, a fin de reducir impuestos y detonar la economía.

Dijo que la principal causa del estancamiento de la economía es la reforma fiscal y la voracidad impositiva del gobierno a través del aumento en los impuestos aprobado por legisladores del PRI y el PRD.

Señaló que mientras los priístas se empeñan por aumentar los impuestos para darle más dinero al gobierno, en Acción Nacional se ha pronunciado por bajar la carga fiscal a los mexicanos y a las empresas para generar más y mejores empleos.

Nuestra visióndijo es que tengamos un país en el que se produzca más y un gobierno que recaude lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR