Demandan por lo civil al Oxford

AutorFernando Paniagua y Leticia Fernández

Querétaro, Qro. Los padres del ex alumno del Colegio Oxford, presuntamente atacado sexualmente por un profesor, presentaron una demanda civil en el DF contra el plantel educativo y parte de su personal.

Durante una gira informativa del caso por Querétaro, José Bonilla y Lisset Aldrete, aseguraron que aún tienen pendientes otras medias contra las autoridades del colegio.

"Y estamos en proceso de elaborar una denuncia penal contra de la directora, porque de acuerdo a la información que recibimos de la Procuraduría del DF es que hay un auténtico encubrimiento por parte de ella", dijo Bonilla.

El ex profesor de futbol del Colegio Oxford, Joaquín Francisco Mondragón, fue acusado de violación contra un alumno de 3 años de edad, por lo que tiene abierta una orden de aprehensión en el Juzgado 17 del Reclusorio Oriente.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR