Demanda de amparo indirecto

Actualizado aAgosto 2018

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE ____________.

________________ en mi carácter de representante legal de las Empresas ____________________________, personalidad que acredito con las copias certificadas de los instrumentos notariales de fecha ________________, con números _________, _________ resolución ____ otorgados ante la Fe del Notario Público No. ________ del ____________, mismos que anexo a la presente, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en ___________________; autorizando para que en mi nombre y representación se imponga de los autos y reciban toda clase de notificaciones a los CC. LICS., ___________________________; comparezco para manifestar atentamente lo siguiente:

Por medio de este escrito y con fundamento en el artículo 107 fracción III, incisos b) y c), y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a los artículos 1 fracción I, 2, 3, 35, 36, 37, 38, y 107 de la Ley de Amparo, por nuestro propio derecho, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y autoridades que posteriormente indicare; y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 17 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente expresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: ______________________, con domicilio en __________________.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) El C. Juez ______________ de Primera Instancia en Materia Civil con residencia en la ciudad de ____________. (autoridad ordenadora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

B) El C. Juez de lo Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de ________ con residencia en el municipio de _____________. (autoridad ejecutora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

C) La secretaria de acuerdos o servidor público facultado por el Juez de lo Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de ___________ con residencia en el Municipio de ___________. (autoridad ejecutora) (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

D) Titular de la Dirección de Vialidad y Seguridad Publica en el estado de ____________ (autoridad ejecutora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

A) De la primera autoridad responsable, reclamo el ultimo e ilegal acuerdo dictado y debidamente notificado por lista dentro del expediente numero ____________ radicado en el Juzgado ___________ Civil del _____________, mediante el cual ordena el lanzamiento de las empresas que represento __________________ del bien inmueble que actualmente ocupamos en parte ubicado en ____________________, en donde el mismo Juez solicita el auxilio de la fuerza pública así como la fractura de chapas o cerraduras de ser necesario y en consecuencia desposea de un bien inmueble que estamos arrendando legalmente; toda vez que en dicho acuerdo el juez determina que las copias certificadas del contrato de arrendamiento, modificación y traducción que el quejoso exhibí en el exhorto _________ radicado en el Juzgado de lo Civil y Familiar de Primera instancia del Distrito Judicial de ___________ con cabecera en el municipio de ____________, a fin de acreditar la legal posesión, no tiene validez jurídica en virtud de que dicho contrato de arrendamiento, según el juez décimo segundo civil del ___________, adolece de varios requisitos o elementos que presuponen su existencia por lo que no es un contrato que surta sus efectos legales correspondientes y por lo tanto no se justifica la legal posesión del inmueble citado por lo que debe considerarse "invalido" y por lo tanto se proceda al lanzamiento de las empresas que represento y que manifiesto son ajenas al juicio ___________ que se ventila entre el banco ________________ la primera como actora y la segunda como demandada. A esta misma autoridad, le reclamamos la inminente orden de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR