Demanda de amparo indirecto

Actualizado aAgosto 2018

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

EN EL ESTADO DE ____________.

________________ en mi carácter de representante legal de las Empresas ____________________________, personalidad que acredito con las copias certificadas de los instrumentos notariales de fecha ________________, con números _________, _________ resolución ____ otorgados ante la Fe del Notario Público No. ________ del ____________, mismos que anexo a la presente, señalando como domicilio para recibir notificaciones el despacho ubicado en ___________________; autorizando para que en mi nombre y representación se imponga de los autos y reciban toda clase de notificaciones a los CC. LICS., ___________________________; comparezco para manifestar atentamente lo siguiente:

Por medio de este escrito y con fundamento en el artículo 107 fracción III, incisos b) y c), y VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y a los artículos 1 fracción I, 2, 3, 35, 36, 37, 38, y 107 de la Ley de Amparo, por nuestro propio derecho, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos y autoridades que posteriormente indicare; y para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 17 de la Ley de Amparo, manifiesto:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: Ya han quedado debidamente expresados.

II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: ______________________, con domicilio en __________________.

III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

A) El C. Juez ______________ de Primera Instancia en Materia Civil con residencia en la ciudad de ____________. (autoridad ordenadora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

B) El C. Juez de lo Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de ________ con residencia en el municipio de _____________. (autoridad ejecutora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

C) La secretaria de acuerdos o servidor público facultado por el Juez de lo Civil y Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de ___________ con residencia en el Municipio de ___________. (autoridad ejecutora) (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

D) Titular de la Dirección de Vialidad y Seguridad Publica en el estado de ____________ (autoridad ejecutora). (señalar su domicilio para efectos de emplazamiento).

IV.- ACTOS RECLAMADOS:

A) De la primera autoridad responsable, reclamo el ultimo e ilegal acuerdo dictado y debidamente notificado por lista dentro del expediente numero ____________ radicado en el Juzgado ___________ Civil del _____________, mediante el cual ordena el lanzamiento de las empresas que represento __________________ del bien inmueble que actualmente ocupamos en parte ubicado en ____________________, en donde el mismo Juez solicita el auxilio de la fuerza pública así como la fractura de chapas o cerraduras de ser necesario y en consecuencia desposea de un bien inmueble que estamos arrendando legalmente; toda vez que en dicho acuerdo el juez determina que las copias certificadas del contrato de arrendamiento, modificación y traducción que el quejoso exhibí en el exhorto _________ radicado en el Juzgado de lo Civil y Familiar de Primera instancia del Distrito Judicial de ___________ con cabecera en el municipio de ____________, a fin de acreditar la legal posesión, no tiene validez jurídica en virtud de que dicho contrato de arrendamiento, según el juez décimo segundo civil del ___________, adolece de varios requisitos o elementos que presuponen su existencia por lo que no es un contrato que surta sus efectos legales correspondientes y por lo tanto no se justifica la legal posesión del inmueble citado por lo que debe considerarse "invalido" y por lo tanto se proceda al lanzamiento de las empresas que represento y que manifiesto son ajenas al juicio ___________ que se ventila entre el banco ________________ la primera como actora y la segunda como demandada. A esta misma autoridad, le reclamamos la inminente orden de desalojo mediante el uso de fuerza pública, del bien inmueble antes descrito y que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR