Deliberan 13 días... siguen sin ganadores

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- La confusión que causó que el 22 de mayo se premiara incorrectamente a los tres primeros lugares de la categoría de fotografía del concurso universitario para revalorar las Torres de Satélite permanece.

El sábado se cumplen dos semanas de que la asociación civil Fomento Cultural Satélite realizó su primer evento para promover que estas esculturas se valoren rumbo a la posibilidad de que se candidateen en la UNESCO, para que eventualmente se les reconozca como Patrimonio Mundial.

El argumento que el comité organizador da para explicar el retraso es que se están volviendo a analizar los trabajos, según su director, Cuauhtémoc Rodríguez.

"No hemos podido resolver nada, cuando se tenga una resolución lo daremos a conocer, estamos recapitulando y no queremos volver a cometer errores por prisas.

Cuando se realizó el concurso y se colocó la primera placa de identidad en la historia de las esculturas, los trabajos realizados por estudiantes de cinco universidades se confundieron al momento de trasladarlas del sitio de exposición al de premiación.

Ese día se mencionó como ganador al trabajo de Deniz Kabuloglo de la Universidad del Nuevo Mundo (UNUM), el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR