Delatan tras despido a padre pornógrafo

AutorYáscara López

El día que José Joel López Moreno fue despedido de la Embajada de Estados Unidos, se descubrió que junto con su esposa Elizabeth Martínez Rosas, abusaban sexualmente de su hija de 9 años, y que además el padre de familia guardaba las fotos y videos en discos compactos.

López Moreno tomó todas las cosas que había guardado en su lugar de trabajo, pero al salir, los guardias de la Embajada revisaron sus objetos personales y encontraron cinco discos compactos.

Temiendo que pudiera estar sacando información confidencial, los oficiales revisaron el contenido.

Luego de identificarlo en las imágenes sexuales en las que lo acompañaban una mujer y una niña, personal de la Embajada dio aviso a la Procuraduría capitalina para que se iniciara una investigación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, algunos de los encuentros sexuales de la pareja eran filmados por la menor, quien también aparecía en algunas imágenes cuando ellos estaban desnudos y realizándose tocamientos.

La actitud de la menor, indican los investigadores, supone que para ella era normal.

Según las investigaciones la niña tenía buen promedio en la primaria a la que acudía, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR